domingo, 22 de febrero de 2009

Zanessa 4 Ever Capii 1

Bueno aqui va nuestro primer capii. Espero que os guste y comentar para que lo podamos saber.
Aqui lo teneis:

Vane era una chica muy dulce y buena, pero durante toda la vida lo paso muy mal, junto con su ermano. Sus padres acabavan de morir en un accidente y ellos se tendrian k mudar con su tia Claudia y sus primos Jesse y Emma.

Ella los kiere muchisimo pero estaba muy dolida por lo que habia pasado Su ermano pasaba de todo desde el accidente. Edward intentava que Nessa lo superara pero sus intentos eran fallidos y como Vanessa aun tenia 19 años y edward 21. El decidio que se mudaran a LA, alli encontrarian mejor trabajo que en España.

Asi k ese dia empezaron a empaquetar todas las cosas para irse esa misma noche. Vane no podia mas asi k rompio a llorar.

Edward: K te pasa princesa *preocupado*

Vane: Eske... no lo puedo evitar... Edw *llorando mucho mas*

Edw: No te preocupes todo va a salir genial *abrazandola fuerte*

Vane: *no decia nada solo lloraba en los brazos de Edward*

Edw: Pequeña tendriamos que ir tirando para el aeropuerto *dandole un beso en la frente*

Vane: Esta bien... kiero dejar todo esto atras *entre sollozos*

Edw: Sabes k me kedare aki para simpre, no me voy a ir a nigun lado *le da otro abrazo*

Vane: Me lo pormetes *secandose la lagrimas*

Edw: Te lo prometo *dejandola de abrazar* Vamos que llegaremos trade, ademas con ese pedazo maleton nose como lo haremos *haciendole bromas a Ness*

Vane: Edd que dices si es pequeña *sonriendole*

Asi se la paso Edw, haciendo bromas a Vane para que sonriera. Se dirijieron al aeropuerto y cojieron el avion. Despues de 6 horas de viaje llegaron a el aeropuerto de LA. En cuando llegaron

???: XICOS VANESSA, EDWARDD!!!

Edw y Nessa: TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Los dos abarazaron a su tia, la cual se le cayeron dos lagrimas por la mejilla.

Claudia: Que tal hijos?? Aveis llegado bien?? *abrazandolos muchoo*

Edw: Si tia, emos llegado estupendamente. Pero necesitamos descansar. Ness esta muy cansada *cojiendo a su ermana por la cintura para que ella se pudirera apoyar en su ombro*

Claudia: Clar0 que si, vamonos yaa!! *los tres se subieron al coche y llegaron a casa de Claudia*
Bueno aqui es!! *sonriendoles*

Edw: Es muy bonitaa Clau!! *sonriendole tmb*

Caludia: *Al ver que Ness no decia nada* Vanessa te gusta??

Vane: Claro... *estaba un poco triste* Si no os importa ire a dejar mis cosas...

Claudia: Claroo!! Dile a Emma que te enseñe tu cuarto *abrazandola de nuevo*

Vane: Esta bien *entro en la casa*

Emma: PRIMAA!!! *corriendo para abarazarla*

Vane: EMMM que tal?? *Abrazandola tmb* Me alegro mucho de verte!! *un poco menos triste*

Emma: Geniall!!! *abrazandola muy fuerte*

Vane: Me enseñas mi cuarto, esque me quiero tumbar para descansar, porfavor

Emma: Claroo!! El unico problema, esque tienes que compartir habitacion conmigoo y Edw con Jesse. Esque no hay suficientes habitaciones...

Vane: No me importa primix. Ademas asi estaremos simpre juntas *sonriendo sin ganas*

Emma: PERFECTOO!! Pues ven que te lo enseño *coje de la mano a Ness y van para el cuarto*

Entran en el cuarto, estaba decorado muy bien, al estilo Ness & Emma.

Vane: ME ENCANTA EL CUARTOO!!! *abrazandola*

Emma: Me alegroo!! Pero ahora descansa ponte en una de las camas y duerme que te hace falta

Vane: Esta bien.. *sentandose en un a de las camas*

Emma: Pues te dejo sola para que descanses, cualquier cosa nos llamas *sonriendole*

Vane: Pero si aun no e saludado a Jesse!!

Emma: No importa descansa...

Emma cerro la puerta y Ness se estiro en la cama. Y poco a poco se durmio, como no con alguna lagrima de por medio.

Bueno hasta aqui el capii. Espero que os haya gustado. Muchos bsos!!!

DE : Andre & Lau*

No hay comentarios:

Publicar un comentario